Un masaje después de vacaciones

Un masaje después de vacaciones

Un masaje después de vacaciones : ven a relajarte en nuestro Oasis particular

Estamos ya al término de las vacaciones estivales después de un largo y caluroso verano. Es tiempo de prepararse para la nueva temporada de trabajo, y esto provoca el conocido estrés (o síndrome) postvacacional. El momento ideal para un masaje después de vacaciones.

Éste es un estado de transición en el cual nos mostramos con ansiedad; y donde procuramos adaptarnos al nuevo periodo de trabajo después de un largo mes fuera de nuestro entorno habitual. Algunos de los síntomas de este desajuste son: el cansancio, la apatía, el estado de depresión, la falta de concentración, y la somnolencia a la hora de re-incorporarse al puesto de trabajo después de unas largas vacaciones.

CONSEJOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS POSTVACACIONAL

-No vuelvas el día antes a la reincorporación a tu puesto de trabajo. Vuelve dejando unos días de margen para que tu cuerpo asimile el cambio y se acomode de nuevo a la rutina.

-Respeta el horario de descanso. Durante las vacaciones solemos producir un desfase en los horarios de sueño. Unos días antes, conviene volver a la rutina de dormir las 7-8 horas necesarias para que nuestro cuerpo descanse. También es importante que esas horas sean acordes al horario de trabajo que seguiremos posteriormente.

-Reduce el consumo de cafeína y también de alcohol. Éstos agudizan significativamente los síntomas de estrés.

-Aunque estés de vacaciones, practica deporte. No lo dejes durante el mes estival; intenta reducirlo pero mantenerte en forma. Esto te ayudará a que la vuelta a la rutina no sea tan brusca.

-Se positivo. La negatividad no es buena. Incorporate de nuevo al trabajo siendo positivo y esto sobrellevará este repentino cambio de rutinas.

-Reduce la ansiedad y el estrés con un masaje relajante impartido por una de nuestras expertas masajistas. Te ayudará a reducir considerablemente la depresión y estrés llegando a un estado de plenitud absoluto, eliminando las malas energías; y cómo no, obteniendo placer y sosiego.

NUESTRAS MASAJISTAS TANTRA

Nuestras maestras del tantra vuelven con las fuerzas renovadas para empezar un nuevo curso y darte los mejores servicios profesionales en el arte del masaje erótico.

En nuestro centro de masajes especializado en las técnicas tántricas ponemos a tu disposición a las siguientes maestras:

Aina

Una preciosa quiromasajista diplomada que te transportará a otra dimensión con sus masajes ténicos. Sus largas piernas y su piel suave se deslizarán a la perfección por todo tu cuerpo. Aina utiliza todas las partes de su cuerpo para masajear. Siempre con una bonita y exquisita sonrisa en su rostro. este bellezón hará que te cueste cerrar los ojos.

Eva

Un torbellino de mujer, con grandes pechos naturales que saciarán tu sed de lujuria contenida. Eva es puro fuego, le encanta dar placer !!!. Si eliges un masaje a 4 manos, te derretirás y harás que ella se derrita también; ya que es bisexual y le encanta jugar e interactuar con otra masajista o con tu pareja. Si quieres placer en estado puro, elígela a ella.

Ares

La podemos definir como la curranta ama del tantra. Ares se entrega a fondo en cada uno de sus masajes como si éste fuera el último que imparte. Gracias a su cuerpo natural perfectamente trabajado en el gimnasio sin un milímetro de grasa, y a sus pechos firmes y naturales; Ares te realizará un perfecto masaje con fricciones donde notarás y apreciarás cada músculo y parte de su cuerpo en contacto con el tuyo.

Mei

Esta dulzura asiática te teletransportará directamente a las tierras del sol naciente con sus inusuales y exquisitos masajes con técnicas traídas del corazón de Asia. Su piel de satén será la piel más suave que hayas tocado jamás; y su bonito cuerpo con curvas te deleitará en el masaje cuerpo a cuerpo. Mei es una masajista asiática complaciente que en todo momento velará durante el masaje para que llegues al summum del placer, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Solo ella podrá satisfacerte con un auténtico masaje con las técnicas más ancestrales asiáticas. ¿A qué esperas? Es única en Barcelona.

Inda

Estás delante de otra masajista exótica ya que Inda proviene de la lejana Indonesia. Es por esto que fue instruida por las mejores maestras del lejano país del sudeste asiático. Además de esto, Inda es una masajista con un cuerpo perfectamente armonioso en el que destacan unos imponentes, hermosos, y grandes pechos. Por eso es conocida como la masajista de los pechos más grandes de Barcelona. Pero también por como sabe utilizarlos en el masaje nuru deslizante, una experiencia sin igual. No olvides preguntarle por el striptease especial. Entrará a la suite con lencería fina (como la de sus fotos de masajista erótica) para realizarte un infartante striptease al son de la música, que te pondrá cardíaco antes de empezar con tu masaje con final feliz.

Abril

Esta dulce masajista catalana no te dejará indiferente. A pesar de su juventud, Abril dispone de la experiencia necesaria para cumplir cada una de tus expectativas. Con ella gozarás del mejor masaje tantra que hayas probado hasta la fecha. Tiene un cuerpo completamente natural y unos penetrantes ojos acompañados de una cara risueña y juvenil que te hará perder el norte. Abril es sensual y entregada, dulce y cariñosa. Sus caricias por todo tu cuerpo te pondrán frenético por lo que con ella gozarás del mejor masaje lingam que hayas probado jamás.

VEN Y RENUEVA TU MENTE Y TU CUERPO

Ya sabes, date un capricho antes de volver al trabajo y relájate en el oasis de masajes eróticos bcn; un centro de masajes con unas espectaculares instalaciones con ambientación zen y una decoración exquisita. Un universo único en el corazón de la ciudad condal, en el que disfrutar de un masaje después de vacaciones.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *