Sushi corporal en Barcelona

Sushi corporal en Barcelona

El arte del sushi corporal

NYOTAIMORI

Masajes eróticos Bcn presenta una experiencia única en Barcelona: comer Sushi en el cuerpo de una mujer desnuda. Un servicio creado en exclusiva para nuestros clientes más selectos que deseen compartir una comida de negocios en la más estricta intimidad con un ritual exquisito.

Podéis disfrutar de todo lo que comporta esta experiencia en nuestros particulares gabinetes, los cuales hemos habilitado especialmente para vuestro total disfrute personal.

Hallamos sus raíces en una antigua costumbre ancestral de origen en Japón. El body sushi, también así llamado en Europa consiste en el arte culinario, el cual,

se realizaba desde hacía siglos en el mismo Japón, en tiempos de las geishas donde éstas eran de este peculiar modo adornadas sirviendo como verdaderas bandejas vivientes.

Literalmente significa: presentación en cuerpo de una mujer y Consiste en la práctica de comer sushi o sashimi usando el cuerpo de una mujer desnuda como principal recipiente para poder degustar dichos alimentos.

Se trata de una variante de una curiosa mezcla de erotismo y comida dando lugar a un tipo de fetichismo sexual dentro de las sitofilias o food play, término inglés para designarla.

TODO UN RITUAL 

Conlleva todo un procedimiento desde el comportamiento hasta el pensamiento, es decir, hay que preparar a la modelo elegida tanto desde el ámbito físico como psíquico. Ya que es casi una forma de vida para los japoneses.

Se empieza por una total depilación de todo el vello del cuerpo incluido el púbico (ya que en Japón su exposición es motivo de incitación sexual).

Posteriormente se ejecutan varios baños, los cuales, debe ser realizados de manera escrupulosa y servir al detalle para despojar de toda la mala energía al cuerpo elegido para dicho Nyotaimori, mediante el uso de un jabón de tipo inodoro especialmente concebido para dicha operación.

Siendo fundamental para su perfecta preparación terminar dichas abluciones, siendo la última, con agua más fría para predisponer al cuerpo a la bajada de su temperatura con el único objetivo de poder atemperar de este particular modo la comida servida en cuestión. Exactamente debe estar a una temperatura de 36º para que la conservación del sushi fresco sea perfecta.

Debe entrenarse a la persona en cuestión para que sea capaz de soportar:

Por una parte la exposición fría de la comida, tempura, rollitos, makis… confiriéndoles la temperatura corporal su calor ideal sobretodo en cortes de pescado y carne curadas (sashimi).

Como por otra; la cantidad de horas, las cuales, va a tener que estar inmovilizada mientras se realiza el banquete.

Todo ello implica un enorme erotismo, dando su personal toque, desde la esencia y perfume de la mujer hasta la colocación estratégica de toda la comida por su cuerpo quedando impregnado de esta maravillosa forma todo manjar servido.

CURIOSIDADES 

Algunos países occidentales tienen como premisa principal que el cuerpo del cual han de saborear los alimentos no debe tener contacto con la propia comida a servir; por lo que se envolverá dicho cuerpo en film de plástico para evitar dicho contacto.

Esta peculiar forma de celebrar un banquete está actualmente legalizada aunque hay países como China, el cual su práctica, por razones sanitarias, puede ser motivo de delito siendo ésta totalmente ilegal.

Algunas fuentes dicen que sus orígenes podrían estar en los Yakuza (mafía japonesa) o también en los años 80’ en el transcurso del gran (Japanese Economic Bang).

Los alimentos deben estar preparados exquisitamente y de la forma más visual posible, ya que, dicha ejecución puede comportar la activación de los sentidos a los niveles más placenteros.

Como vulgarmente se dice; comer por los ojos. La modelo elegida es ataviada para la ocasión con las mejores flores y hojas, las cuales, tienen como misión primordial ocultar a los ojos ajenos sus partes más íntimas. Predisponiendo su cuerpo en toda su totalidad como un verdadero termo-regulador de la comida, la cual, se va a servir a continuación convirtiendo éste en un verdadero objeto de lujo de exposición.

REGLAS

Dicha tradición comporta unas reglas:

  • Debe tratarse a la bandeja con mimo y sumo cuidado.
  • No se puede hablar ni tocar a la modelo y mucho menos pellizcar con los palillos (ohashi)
  • No emitir comentarios ni gestos obscenos.

El tiempo a ejecutar todo el ritual es más o menos entre una y dos horas (después la chica tiende a cansarse)

Como última nota; Existe la posibilidad de que a alguno de los comensales no le guste el sushi común.En estos casos, éste es cambiado por el denominado como

body sweet, el cual, consiste en sustituir a los makis salados (salmón y atún) por dulces tales como bombones y trufas de chocolate.

También puede hacerse sobre el cuerpo de un hombre, entonces el término cambia a Nantaimori.

EN NUESTROS DÍAS 

Hoy en día, dicha tradición típica japonesa se ha extendido por todo el mundo; Principalmente por las grandes capitales europeas, tales como; Londres, París, Berlín, Bruselas, Amsterdam, etc.

Así como internacionalmente por países como los EEUU (Los Ángeles, New York y San Francisco) e incluso en partes de Sud América (Buenos Aires) también son cada vez más asiduas a este tipo de ágapes.

Siendo España, nuestro país, actualmente punto neurálgico de dicha costumbre, la cual, os traemos para vuestro particular deleite en masajes eróticos bcn, llevada a cabo a través de nuestras bellas y expertas masajistas.

Todo un lujo para los sentidos del comensal, el cual podrá disfrutar de una experiencia única de un sushi corporal en Barcelona a la vez que posteriormente podrá disfrutar si quiere de un exclusivo masaje tantra como colofón de una velada perfecta. Pregúntanos por este servicio telefónicamente y te informaremos de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *