Striptease antes de un masaje

striptease antes de un masaje

Striptease antes de un masaje. El arte detrás de este acto

Encender el acto sexual con distintas actividades previas convierte a la experiencia en algo totalmente distinto y más satisfactorio. El masaje erótico cuenta con distintas bondades que ya te hemos mostrado en esta web, sin embargo, el striptease también es una actividad muy estimulante para llevarla a cabo incluso antes que el propio masaje. En este artículo te hablaremos de cómo desnudarte correctamente para un hombre teniendo en cuenta el arte que hay detrás de esta provocativa danza.

Orígenes del striptease

La palabra “Striptease” proviene de la mezcla de dos verbos en inglés, strip, que significa desnudar y tease que significa provocar. Sin embargo, el origen de este arte se remonta a mucho más atrás de la creación del inglés moderno, ya que se han encontrado registros datados del siglo III A.C que señalan su existencia desde entonces.

Sin embargo, no fue sino a finales del siglo XIX que nació esta actividad tal y como la conocemos hoy en día. Específicamente el 9 de febrero de 1893 ocurrió el que se conoce como el primer striptease a nivel comercial y público de la historia en el salón Moulin Rouge de París.

No fue sino hasta la década de los 20s con su llegada a Estados Unidos que el striptease se popularizó realmente.

Lo que necesitas para hacer el mejor striptease

La seguridad en ti misma es la clave del éxito

Para poder ser una diosa del striptease y poder ofrecerle el mejor acto a tu pareja, debes comenzar por dejar los complejos y la inseguridad a un lado. Si estás haciendo esto es porque sabes que lo mucho que te desea.

No pienses ni por un momento en esas imperfecciones que todas tenemos como las estrías, la celulitis, etc. Más bien siempre debes mantener presente las cosas que a él le gustan y adoptar la actitud más sexy posible para así poder transmitírsela.

Cuando haces un striptease, desde el momento que desabroches la primera prenda, eres el centro de atención total para él y se convierte en tu momento de demostrar tu lado más sensual y provocativo.

Crea un ambiente para la ocasión

La atmósfera adecuada te hará sentir más segura y estimulará los sentidos del espectador cuando se encuentre envuelto. Lo ideal sería tener luz de unas velas, utilizar la música que a ambos os ponga más a tono, y uno que otro detalle que surja de tu creatividad.

Preparar todo lo mejor posible hará que la experiencia se haga mucho más completa y lo dejarás con ganas de más.

La vestimenta es esencial

Para realizar un striptease necesitas primeramente llevar una vestimenta que se adecúe al arte de la seducción y el erotismo. Que evoque en tu pareja las ganas de arrancártelas cuando lo estés provocando lentamente.

La lencería podríamos decir que es lo más importante ya que son las prendas que mejor representan la sensualidad. Tienes que escoger las que mejor resalten tus atributos, pero que al mismo tiempo te hagan sentir cómoda y segura de ti misma.

Una genial idea sería que recrearas el estilo de las strippers clásicas salidas del Moulin Rouge con un brallete o un atrevido corset típico de películas eróticas. Teniendo siempre en cuenta las preferencias de tu pareja para enloquecerlo.

Ofrece el mejor espectáculo

Para este punto deberás combinar lo que has aprendido en los puntos anteriores, no debes tener miedo de ser atrevida e ir por lo que quieres. Utiliza el ambiente a tu favor para moverte al ritmo de la música mientras te quitas la ropa.

Deja que él te devore con su mirada cuando retires cada prenda. Es importante que te tomes tu tiempo para que su deseo se acumule hasta el punto que ya no pueda aguantar más; para ello juega con tu cabello, ábrete un botón de la camisa y déjalo así por un rato… también es importantes que le mantengas la mirada lo mayor que puedas.

Si realmente te cuesta llevar un show de este estilo por ser muy tímida puedes empezar a coger confianza besando, rozando y tocando a tu espectador. De esta forma podrás calentarte mientras lo estimulas a él y así verás cómo las inseguridades se irán durante ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *