Señales de que tu cuerpo pide sexo con urgencia

señales de que tu cuerpo necesita sexo

¿Sabías que la falta de sexo influye muchísimo en tu mente y en tu cuerpo? Tanto es así, que tu cuerpo te pedirá a gritos cuando necesite sexo. ¡Aprende a escucharlo! y si es posible, intenta también complacerlo.

Mantener una buena salud sexual, especialmente si se trata de sexo tantra, no solo te hará más feliz sino que fortalecerá tu sistema inmunológico; el sexo combate los pensamientos negativos, aumenta la energía vital y como bonus track: adelgaza, pues mientras tienes sexo quemas calorías.

Señales de que tu cuerpo te pide sexo

  • Ves sexo en todas partes

No importa si alguien se acerca a preguntarte la hora o dónde está la parada del bus, tu mente te dirá a gritos: “¡es que quiere sexo!”.

Cualquier objeto con forma alargada que se te cruce, tu mente lo transformará en un pene y cualquier otro con forma ovalada y un agujero en medio, se transformará en vagina.

Todas las bromas que haces tienen matices eróticos y la mayoría de tus publicaciones en las redes sociales tienen que ver con el sexo tántrico o con cualquier tipo de sexo, lo importante es que sea sexo.

Comienzas a encontrar atractivos sexualmente a amigos o compañeros de trabajo con los que jamás se te hubiera ocurrido tener una historia entre las sábanas.

  • No te aguantas ni tú

Todo lo que ves te pone de mal humor y ni qué decir si vas por la calle y ves esas típicas parejitas que pasean enamoradas de la mano.

¡Mejor que no se te acerque nadie si no quiere sufrir el poder de tu ira en sus propias carnes!

Cualquier nimiedad te saca de quicio y tus respuestas son mayoritariamente agresivas.  Cualquier mínimo contratiempo te produce estrés y todo lo que te rodea te provoca pensamientos negativos.

  • Cambios corporales

Cada cuerpo es un mundo, pero la urgencia de sexo se manifiesta en formas bastante simples y claras.

La circulación sanguínea y el oxígeno en el cuerpo se ven favorecidos por las prácticas sexuales. Si te pasas meses sin sexo es muy posible que tu piel comience a acusar los síntomas de su ausencia.

Si a tu cabello le falta brillo, si te han salido espinillas, si sientes la piel reseca o si te enfermas por tonterías cada dos por tres, es muy posible que se deba a la falta de sexo. El sexo aumenta los anticuerpos, libera las endorfinas y previene enfermedades; es por tanto una de las medicinas naturales más efectivas con las que cuenta el ser humano.

Y no solo ayuda a mejorar la salud física sino que, a decir por los especialistas en el tema, mantener relaciones sexuales de forma continuada, contribuye a mantener un bienestar emocional y psicológico. De hecho, la falta de sexo causa inseguridad personal y depresión.

Si estás pasando por un momento de sequía sexual y tienes alguna de estas señales, busca sus causas en la falta de sexo y ponte en el camino de conseguir un buen orgasmo.

  • Falta de sueño

El sexo ayuda a liberar una hormona relacionada con la conducta sexual, llamada oxitocina.

Esta hormona constituye un anti estresante natural. También se la conoce como la hormona de la felicidad o la hormona del amor. La oxitocina contribuye, entre muchas otras cosas, a normalizar los periodos de sueño.

En definitiva, el cuerpo es el mejor altavoz que tienes a mano y muchas de tus dolencias desaparecerán con una buena maratón sexual y si es sexo tántrico ¡mucho mejor!

¿Qué otra señal de que tu cuerpo necesita sexo con urgencia conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *