Posturas del Kamasutra en el masaje erótico

posturas del kamasutra en masaje erotico

Posturas del Kamasutra que se realizan en el masaje erótico

Pocos libros han tenido tanta difusión como el kamasutra, apenas superado por la biblia. El hombre ha estado fascinado con el sexo desde el comienzo de la historia. Las posturas del kamasutra que se realizan en el masaje erótico, tienen que ver con el tantra y la búsqueda de la iluminación a través del placer.

La humanidad ha iniciado guerras movidos solo por la energía sexual, la religión ha buscado reprimirla, considerándola sucia, indigna y pecaminosa pero la realidad es que esta forma de energía puede tener muchos usos tales como el fuego puede usarse para cocina o para incendiar un pueblo.

¿Qué es el masaje erótico?

Son masajes realizados para alcanzar el placer sexual y derivados de las antiguas prácticas hindúes del tantra. Se realizan con una finalidad que está más allá del sexo mismo, en el cual no implica penetración, pero si tacto de los órganos sexuales.

Estos masajes son realizados con una creencia basada en el mismo tantra, los cuales afirman que serás feliz y si te encuentras relajado y sexualmente feliz. Es un tipo de masaje muy íntimo en el que se puede producir el orgasmo sin que realmente sea este su finalidad.

Cinco posturas del Kamasutra que se utilizan en el masaje erótico

Cuerpo contra cuerpo son el tipo de posturas realizadas para el máximo placer entre dos personas las cuales juegan con toda su anatomía las cuales podrían no necesariamente parejas sino una masajista cualificada.

Estas cinco posturas no requieren de penetración para lograr un contacto más cercano, aunque esta es una decisión de la pareja incluirla o no en la práctica.

Posturas sentadas

Estas posturas son las más habituales en el masaje erótico y la práctica del tantra. De esta forma el contacto puede ser tanto física como visual. Siendo altamente excitantes por su sensualidad. La forma principal de esta postura es en la postura del loto con las piernas cruzadas y las piernas de la mujer por encima de las piernas del hombre.

Posturas con la mujer sobre el hombre

Estas posturas no se refieren únicamente en la postura en que la que la mujer se coloca en una posición quedando cara a cara con la cara del hombre. Existe una forma en que el hombre se mantenga boca abajo y la mujer sobre el haciendo presión con su cuerpo y aumentando el erotismo.

Esta técnica es una excelente opción a la hora de comenzar a explorar las enormes posibilidades del masaje tántrico.

Posturas del hombre sobre la mujer

El misionero, la cual es una de las posiciones más clásicas y que permite que sea el hombre quien dirija y tenga el mando. Vale destacar que para dicha práctica espiritual y relajante no es necesaria la penetración. Esto también se debe que en el tantra el placer estás más allá de dicho acto y ligado a todos los sentidos.

Posturas laterales

Una de las posturas que puede incluir muchas variaciones y que dependerán del objetivo que las personas busquen alcanzar con dicha práctica. Posturas que son capaces de alcanzar un alto nivel de placer y excitación entre las que se encuentra la popular “cucharita” en inglés “spooning” y entre las que sus variantes pueden ser cara a cara o también podría ser torso contra espalda.

Posturas de espaldas

Conectándose de formas más íntimas y placenteras en estas posturas estando espalda contra espalda, estimulando la imaginación de cada uno de los participantes, aunque la misma forma se da cuando una de las partes está de espaldas. Resultan más practicadas la postura en la que la mujer se mantiene de rodillas y la unión es muy estrecha entre la espalda de la mujer y el torso de su pareja.

A pesar de haber hablado de estas cinco posturas utilizadas en masajes tántricos y eróticos también puedes utilizar la imaginación para conseguir variaciones de las mismas y adaptaciones que sean ideales para ti.

Ventajas de las posturas del kamasutra que se realizan en masaje erótico

Como se mencionó una de las más altas ventajas de estos masajes es el de transformar la energía. Un verdadero proceso alquímico en el que las personas podrán llegar limpiar sus vibraciones, así como comenzar a vibrar en una frecuencia más alta lo que se traducirá en salud no tan solo física sino una mente completamente tranquila y relajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *