Música ralajante para masajes tantra

Hoy os traemos una magnífica sesión musical de más de hora y media la cual utilizamos habitualmente en los masajes tántricos de más de 1 hora de duración.

¿Cuándo la utilizamos?

Te sugerimos que la utilices para tus momentos de relajación, o también puede ser un complemento perfecto durante una larga jornada de trabajo delante del ordenador, ya que te ayudará a canalizarlo sin estresar tanto tu mente.Pero si eres de las atrevidos, te invitamos a que utilices esta música realizando un masaje sensitivo a tu pareja, o que te pases por nuestro centro a realizar uno con tu masajista favorita.

Beneficios de la música relajante

La música ayuda a relajarse, conducir tu estado de ánimo para abrirte a sensaciones y sensibilidades ocultas. Pero ésta también tiene poder curativo y puede llegar a tener muchos beneficios para nuestra propia salud:

  • Tales como reducir la presión arterial mejorando la circulación sanguínea
  • Ayuda a canalizar la respiración, lo que se traduce en un ejercicio cardiovascular
  • Fomenta la desinhibición ante algunas circunstancias
  • Reduce el dolor de cabeza, siempre y cuando elijas la melodía correcta
  • Estimulación de nuestro cerebro, mejoría de la concentración, y aumento del rendimiento intelectual.
  • Mejoría en nuestro estado de ánimo, en el humor, y alza nuestra autoestima personal y confianza en nosotros mismos.
  • Potencia el sistema inmunológico
  • Ayuda a recuperarte frente al stress acumulado durante una larga jornada

musica tantraPero como hemos indicado, tienes que saber elegir muy bien el tipo de armonía musical ya que puede producirte estímulos, reflexión, sosiego, y sensaciones relajantes; o exactamente todo lo contrario. Por este motivo hemos elegido una selección musical que te ayudará a obtener todos los beneficios listados anteriormente.

Otra de las cualidades o características importantes de la música estimulante es que trata de imitar en muchos casos sonidos de la naturaleza: viento, agua, hojas, etc. Por lo que te ayuda a sumergirte y transportarte hacia cualquier lugar con tu mente.

La Música y el Masaje

Como bien sabéis ya, en un masaje tántrico se agudizan todos los sentidos: Olor, tacto, visión, imaginación, deseo, sentimiento, y oído. En el caso del oído, es de vital importancia la música que tengas en la cabina ya que te ayudará a relajarte de manera espiritual y mística; ésta, junto con el arte de nuestra maestra tantra, será fundamental en el grado de éxtasis y en un profundo y más duradero orgasmo final.

Ven y prueba uno de nuestros masajes relajantes y sensitivos de la mano de nuestras masajistas eróticas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *