MASAJES EROTICOS EN HOTEL BARCELONA


Desplazamiento a hotel

Si visitas Barcelona por viaje de negocios o trabajo y no deseas desplazarte hasta nuestro centro de masajes, puedes solicitar el servicio de masajista a domicilio para cualquier hotel de la ciudad de Barcelona.

Si por lo contrario, eres de Barcelona pero prefieres la privacidad de una habitación de hotel para tener un encuentro con la masajista y disfrutar de nuestra carta de masajes, también tienes esta opción. Será como si de una fantasía se tratara, que ella llame a la puerta de tu habitación, entre, y se desnude lentamente para posteriormente ducharse contigo y realizar el mejor de los masajes tántricos para finalizar en estado de éxtasis.

Desplazamiento a tu domicilio

Si lo que deseas es un servicio de masajes a domicilio sin tener que moverte de tu casa, previa acreditación de una serie de información básica, la masajista solicitada acudirá a realizarte un fabuloso masaje erótico en tu domicilio particular de Barcelona.

¿Dispongo de la misma carta de masajes para las salidas a hotel?

Efectivamente, la masajista llevará consigo una carta impresa para que puedas elegir el tipo de masaje que más te convenga.

Masajista erótica a domicilio


¿Y va a ser lo mismo que en el centro?

Lógicamente, en un hotel no vas a disponer del ambiente oriental y de relajación que puedes tener en nuestro centro; pero no te preocupes, nuestra masajista llevará consigo un práctico y completo Kit erótico formado por:

  • Incienso
  • Velitas
  • Cubre cama
  • Aceite especial
  • Carta de masajes
  • Música

Además de todo lo esencial para que disfrutes de una experiencia incomparable.

En este tipo de servicios incluimos la tarifa de taxi si el desplazamiento está comprendido en la ciudad de Barcelona. Si te encuentras fuera de la ciudad, tendrás que añadir al precio del servicio el coste del taxi.

Ventajas de realizar un masaje erótico en hotel

  • Si estás de viaje de negocios, qué mejor después de una dura jornada de trabajo que relajarte y eliminar todo el stress acumulado durante la jornada.
  • Después de la terminación, podrás continuar en la cama o ducharte y quedarte relajado en tu propia habitación sin tener que vestirte y salir a la calle.
  • En los masajes a hotel o domicilio se amplía el horario de atención a nuestros clientes.
  • Si lo realizas antes de irte a dormir, la masajista te dejará en un climax de sosiego que perdurará toda la noche.
  • 100% discreción asegurada.

Y si te gustan los retos, ¿Qué te parece un masaje erótico a cuatro manos en hotel con 2 masajistas?. Sorpréndete a ti mismo de las sensaciones placenteras que puedes llegar a tener.

Las tarifas para este tipo de servicio son a partir de 200€ con 1 masajista y de 300€ con 2.

Nota: Solicite la reserva del servicio siempre como máximo con 1 hora de antelación