Masaje tántrico en Barcelona

masaje tantrico barcelona

Masaje tántrico

Dentro de la amplia gama de masajes que existen, el masaje tántrico es uno de lo que más dudas genera entre las personas que no se encuentra tan inmersa en este mundillo debido al interés que causa por ser un tipo de masaje erótico. En consecuencia de este desconocimiento suelen surgir distintas cuestiones, preguntas y/o temores que este artículo pretende disipar.

Origen del masaje tántrico

Más que un masaje, su origen data de ser un ritual oriental que se enseña a través de los libros sagrados del tantra (escritos por el mismo buda) el cual instruye sobre cómo la sexualidad se junta con la espiritualidad (lo que se conoce como sexualidad tántrica). Hoy en día se encuentra con influencias tanto de la india como de china.

En la actualidad es una clase de masaje orientado totalmente a la sexualidad por lo cual nunca estará disponible en un centro profesional, sino que más bien es una práctica para las parejas.

¿Qué es el masaje tántrico?

El tantra en sí está descrito como una forma de enriquecer el ser mediante los placeres, siendo la filosofía del masaje tántrico mejorar la salud cuando uno se encuentra sexualmente satisfecho. Y aunque su principal objetivo no sea el de alcanzar el orgasmo, si se trata de producir el mayor placer.

Está considerado como el masaje erótico por excelencia ya que, a pesar de que no se involucra la penetración en sí, si se implican diferentes estímulos para los órganos sexuales y el placer sexual en general.

Beneficios del masaje tántrico

El principal objetivo del masaje tántrico al momento de empezar a practicarlo es el de alejar todo tipo de pensamiento presente durante el acto y hacer que cada quien sea consiente tan solo de lo que pasa por su cuerpo dejándose llevar por los placeres.

Además de liberar estrés como cualquier otra especie de masaje, los movimientos que se realizan durante el tántrico también influyen para activar las energías sexuales de todo individuo que necesite de un estímulo más allá de lo físico, beneficiando directamente a las relaciones de pareja.

Los seguidores de la filosofía del tantra buscan exponer los beneficios que el masaje ofrece tanto sexual como espiritualmente.

¿Cómo hacer un masaje tántrico?

Es importante conocer que en esta disciplina oriental se les da otro nombre a los diferentes genitales, siendo nombrado Lingam el miembro masculino y Yoni a la vagina de la mujer. Otro punto a conocer sería que lo más recomendable al momento de la realización de un masaje tántrico es que ambos se encuentren desnudos.

Al contrario de lo que se podría creer, el masaje tántrico no exige nada preestablecido. Lo importante es que se realicen movimientos sensuales y envolventes de unión entre todas las partes del cuerpo mientras que se hace especial tacto en los 7 puntos de chakra.

En términos generales se trata de realizar sobre todo roces suaves con ligeras presiones a lo largo de todo el cuerpo; de manera que se realice un recorrido completo de la cabeza a los pies ya que lo que se quiere lograr es el despeje absoluto de la mente mediante el placer del masaje.

Sea cual sea la superficie en la cual se lleva al cabo el masaje, se recomienda levantar la zona de los genitales del receptor con un cojín para resaltar dicha parte del cuerpo. La música suave y un buen aceite lubricante son los mejores acompañantes durante esta experiencia.

Siempre es importante explicar al receptor todo lo que implica esta clase de masajes para evitar cualquier tipo de malentendidos.

Algunas técnicas de masaje tántrico

Las escrituras del tantra tienen a la sexualidad como algo sagrado, hasta el punto de que se han desarrollado diferentes y variadas técnicas para llevar a cabo un masaje tántrico, las cuales se basan en preparar al cuerpo para un orgasmo más allá del físico. Algunas de esas técnicas son las siguientes:

Mula Bandha: esta técnica de masaje tántrico se enfoca principalmente en activar el deseo sexual de manera sencilla y directa.

Ritual de Maithuna: Más que una técnica, es un conjunto de ellas. Son Perfectas para despertar emociones positivas y también para estimular la libido poniendo a volar la creatividad sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *