Masaje Tailandés erótico

masaje tailandés en Barcelona

Masaje Tailandés en Barcelona

El masaje tailandés también llamado Masaje Thai, forma parte de la medicina tradicional Tailandesa, consiste en una serie de técnicas corporales y estiramientos, muy similares a los movimientos  del yoga.

La finalidad del masaje es la regulación física y energética de la persona, mediante diversas manipulaciones y toques.  Es  una técnica milenaria, realizada de manera diferente a lo que se está acostumbrado; en este caso el paciente se acuesta sobre un futón generalmente en el suelo, donde el masajista se apoyara en el cuerpo aplicando una presión rítmica y precisa.

Historia

Su origen se remonta a la era de Buda, el fundador de la técnica se dice que fue Shivago Komarpaj. Sin embargo, su historia resulta un poco más compleja ya que se trata de una combinación de influencias de diferentes esferas culturales y tradiciones de la China, India y sudeste de Asia.

Es probable que esta práctica hoy en día sea una síntesis de tradiciones de todo el reino. Actualmente es una disciplina muy reconocida en el tratamiento de una gran variedad de dolencias y permitiendo estar en perfecta armonía.

Objetivos

El masaje Thai puede definirse de manera resumida como un conjunto de manipulaciones, que tienen como objetivo principal regular el flujo energético de todo el cuerpo. Con el paso del tiempo se han desarrollado dos métodos distintos; uno empleando la apertura del cuerpo con estiramientos amplios y otro empleando más la digitopuntura.  Ambos métodos sin modificar los principios terapéuticos y curativos.

Al lograr desbloquear el cuerpo físico, mental y emocional es posible alcanzar la armonía perfecta y evitar de esta forma el desequilibrio que trae consigo la enfermedad.  Entre sus objetivos también se encuentra regular las funciones de los cuatro elementos dentro del cuerpo:

  • El agua que representa la sangre y las secreciones.
  • La tierra que representa a las partículas sólidas como los huesos y músculos.
  • El aire que representa la respiración y la circulación.
  • El fuego que representa el metabolismo y la digestión.

En Tailandia al ser un verdadero arte, se practica en centros médicos, en el ámbito familiar y en los templos.

El masaje tailandés tiene en cuenta los cuatro estados de la mente divina y ejerce la técnica en base a las enseñanzas budistas;  se inicia por la compasión, desde esta brotara la bondad amorosa, seguido de un sentimiento de alegría y por último el logro del equilibrio.

Beneficios o ventajas

Los beneficios del masaje tailandés remarca la prevención de las patologías, así como en la sanación de las mismas. Entre las ventajas se encuentran:

  • Favorece a la salud del sistema circulatorio, linfático y nervioso.
  • Al mejorar el riego sanguíneo, regula la actividad de las glándulas, órganos y tejidos del cuerpo.
  • Es utilizado frecuentemente para el mejoramiento de la postura.
  • Al lograr el equilibrio favorece la disminución del estrés, así como el estado de ánimo.
  • Fortalece el sistema inmune, lo que participa en la prevención de enfermedades.
  • La práctica de esta disciplina aporta una mayor flexibilidad a los ligamentos, tendones, musculatura y articulaciones, previniendo las lesiones al mismo tiempo que fortalece el cuerpo.
  • Es utilizado en el tratamiento de patologías como; dolores musculares y articulares, hernias, ciáticas, mala circulación y en trastornos del sueño.

De forma global, el masaje thai aporta nuevas sensaciones al cuerpo, que con la debida adaptación influye en gran medida en la prevención de enfermedades y dolencias para todo el organismo.

Masaje tailandés en Barcelona

La práctica de esta disciplina se encuentra en Barcelona en una gran variedad de SPA, que ofrecen un servicio especializado con garantía y grandes recomendaciones. El TOP 3 para aplicarse un masaje tailandés en Barcelona son los siguientes:

  1. Ban Thai Masaje: el tratamiento proveniente de la cultura milenaria de oriente se encuentra en BanThaiMasaje, realizada por nativos profesionales.
  2. Masajes eróticos Barcelona: ofrece el legendario masaje tradicional tailandés en dos terapias con distinta duración; una de 60 minutos y otra de 90 minutos. El SPA ofrece una sesión realizada en tatami y sin uso de ningún aceite, proporcionando además la ropa necesaria.
  3. Santai Masajes: la especialidad del sitio es el tradicional masaje tailandés, cuenta con exclusivas y elegantes salas diseñadas para disfrutar del placer de los sentidos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *