Masaje interactivo en feria

masaje interactivo en feria de Barcelona

Masaje interactivo después de una feria en Barcelona

Durante este mes de octubre se abre la temporada de grandes ferias de negocios que llenarán la ciudad condal de hombres de negocios. Darse un masaje interactivo después de una feria en Barcelona es la mejor forma después de una larga jornada de reuniones y trabajo para relajarse y recargar fuerzas para una nueva jornada.

Barcelona Games World

Barcelona Games World es la experiencia gamer más espectacular que se puede vivir actualmente en el planeta. En ella se dan cita productoras de juegos que nos presentarán las últimas novedades del mercado.

Algunas de ellas como Nintendo, Sony, o Electronic Arts aprovecharán dicho escaparate nos presentarán algunos de los juegos más esperados, junto con los últimos avances en la materia.

Cabe destacar la importancia que dará este esperado evento a la la tecnología de realidad virtual, la cual está entrando con mucha fuerza y por el que todas las grandes marcas están apostando.

Salón náutico de Barcelona

Éste es otro de los grandes acontecimientos que se viene sucediendo desde los últimos años en la ciudad condal. En él, disfrutaremos de las últimas innovaciones en el sector, con más de 260 expositores del nicho de la náutica de recreo y deportiva.

Una de las principales novedades de esta edición será el protagonismo que se le dará a los catamaranes; un tipo de embarcación que está causando furor en los últimos tiempos.

Además del recinto ferial en el cual se espera una afluencia de más de 50.000 asistentes, en el salón podremos disfrutar de más de 150 embarcaciones ubicadas en el moll d’España y el moll de la fusta.

Barcelona Meeting Point

El salón inmobiliario llega este año con celebración incluida, ya que ésta será la 20 edición. En el se darán cita las principales empresas inmobiliarias españolas, así como compradores y agentes de la propiedad europeos.

En un sector castigado los últimos años por la profunda crisis que se ha producido en nuestro país, el Barcelona Meeting Point debatirá en su Simposium sobre temas de actualidad de la evolución del sector inmobiliario.

Salón del Manga

Este clásico de los últimos años vuelve por todo lo alto con su 22 edición. Mientras el año pasado se llegó al récord de 137.000 asistentes, en la presente edición (a 2 semanas vista) ya se han agotado todas las entradas disponibles para el sábado.

 

Una de las novedades de esta edición será la asistencia de conocidos youtubers que impartirán talleres. Además, también habrá una especial relevancia a la gastronomía japonesa; con talleres de cocina, restaurantes japoneses, y una exposición.

Masaje sensitivo en Barcelona

Estos son algunos de los principales eventos feriales que podremos disfrutar este mes de octubre en la capital del mediterráneo. Como sabemos lo importante que es relajar la mente y el cuerpo después de maratonianas horas de feria, te ofrecemos 2 opciones para desconectar de la feria y experimentar el placer de un masaje sensitivo que recibirás con una de nuestras masajistas desnudas:

Masaje erótico en Hotel

Una opción ideal para desconectar de una larga jornada de trabajo en la feria es disfrutar de un exclusivo masaje tantra en hotel. Nuestro centro pone a tu disposición un servicio ideal de masaje a domicilio para que no tengas que desplazarte a nuestras instalaciones.

Para ello, la masajista tantra traerá consigo un exclusivo kit para que al masaje erótico en tu habitación de hotel no le falte de nada. Solo preocúpate de disfrutar y relajarte con las técnicas de masaje relajante más sugerentes.

Por supuesto, la discreción será la premisa fundamental que aportará nuestra masajista. Podrás recibir una ducha erótica para calentar motores y desinhibirte con la masajista tántrica; para proceder seguidamente a sentir todo el placer de un masaje nuru (masaje japonés basado en el deslizamiento de ambos cuerpos) que hará la delicia de los asistentes al salón manga.

El kit de masajista a domicilio incluye todo lo necesario para ejecutar un masaje relajante: Gel nuru, aceite caliente especial para masajear, nuestra variada carta de masajes; así como velitas para crear el ambiente necesario.

Solo tienes que llamarnos y concertar una cita indicándonos el hotel y nº de habitación en la que te hospedas, sin desplazamientos y con la discreción absoluta que esperas.

Masaje en nuestro centro de masajes eróticos

La otra opción es acudir a nuestro centro de masajes. En él disfrutarás de unas estupendas instalaciones con un ambiente zen inigualable.

La ventaja de ir directamente al centro es que podrás escoger insitu a la masajista sensual que más te apetezca. Recibirás un pase con las chicas disponibles en ese momento, además de poder disfrutar de un masaje a cuatro manos con sorpresa.

Recuerda que en nuestras instalaciones disponemos de suite con baño incluido para poder sumergirte en una excitante ducha erótica con la masajista, previa a tu masaje.

Ven o llámanos para ofrecerte la mejor propuesta erótica de la ciudad condal con un masaje interactivo después de una feria en Barcelona. Así, recibirás una experiencia inolvidable de máxima pasión y relax que nunca olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *