Importancia de la música tantra

La música: un elemento fundamental para un masaje Tantra

Una de las partes fundamentales para poder disfrutar de un buen masaje tantra es la música relajante. Ésta es una llave fundamental para introducirnos y llevarnos a un estado de plenitud mental mientras nos sometemos a las manos de una masajista tantra, un elemento de relajación espiritual que nos ayudará a conseguir la armonía necesaria para sumergirnos en un mundo espiritual.

No nos olvidemos que el tantra consiste en el retraso de llegar a la eyaculación mediante el control mental de tu cuerpo. Para lograr dicho control de la mente es necesario tener un estado de relajación absoluta y una de las vías que te ayudarán a llegar a el es tener de fondo una exquisita música tantra.

Características de la música tantra

Este estilo de música mezcla las notas musicales con sonidos vocales a base de gemidos femeninos y exclamaciones o respiraciones perfectamente armoniosos.

Ritmos de percusión lentos con cambios de ritmo constantes que ayudan a que la masajista los siga en consonancia con su cuerpo deslizándose por el cuerpo del receptor del masaje.

Ritmo de tambores y melodías hindús.

Beneficios de la música tantra

Con ella, dejarás fluir todos tus sentidos, abrirás tus chacras, y entrarás en un estado de plenitud espiritual. Disfrutarás de una forma mucho más paciente de las caricias y fricciones de la masajista, potenciarás los sentidos, y notarás como toda la energía irá invadiendo tu cuerpo poco a poco. En definitiva, dicha energía fluirá para desbloquear el stress acumulado, liberar tu mente, y desbloquearte emocionalmente.

Esta sesión perfectamente mezclada tiene una duración de 77 minutos y es utilizada para los masajes de larga duración. En masajes eróticos Barcelona la utilizamos, sin pausas ni cortes, para que durante 1 hora te abstraías de todo durante un masaje tantra en Barcelona.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *