Fin de semana con masaje en Barcelona

Fin de semana con masaje

Plan de fin de semana con masaje en Barcelona

Si estás pensando en disfrutar de un fin de semana completo con tu pareja en Barcelona, qué mejor que planificar una visita a nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona, la ciudad condal.

La ciudad condal tiene un gran abanico de posibilidades en cuanto al ocio tanto diurno como nocturno. Pero uno de los grandes atractivos es la amplia oferta en masajes tántricos que posee.

Barcelona y la cultura del tantra

Desde hace unos años, Barcelona se ha convertido no solo en un centro neurálgico turístico por sus monumentos, clima, cultura, y oferta gastronómica; sino por ofertar una cultura tántrica única  para gozar de todos los beneficios que aporta un masaje erótico en pareja.

Después de una larga jornada de sábado de turismo por Barcelona, te ofrecemos pasaros por nuestro centro de masajes tantra en la zona alta de la ciudad condal; para poderos relajar y disfrutar de un exclusivo masaje sensitivo.

Dicho masaje lo podéis disfrutar por separado o en pareja.

Si decidís realizarlo por separado, siempre os damos la opción de juntaros en una de nuestras lujosas suites una vez finalice el mismo. Con ello, os damos el tiempo que consideréis necesario para culminar una sesión en la más estricta intimidad aportando mutuamente las técnicas recibidas por separado.

Si vuestra decisión es realizarlo conjuntamente, tendréis la posibilidad de realizarlo con una masajista erótica femenina, con un masajista erótico masculino, o con ambos a la vez.

Beneficios de un masaje íntimo en pareja

La experiencia de ver como tu pareja está sometida a un masaje tantra impartido por una de nuestras maestras tántricas, aporta muchos beneficios a la pareja:

Por un lado, salir de la rutina de pareja.

Por otro, descubrir una parte de vuestra sexualidad oculta hasta entonces.

Para ambos, sentir nuevas sensaciones al ver como vuestra pareja disfruta con una tercera persona.

Disfrutar de un sinfín de caricias y métodos de fricción que aumentan el deseo sexual.

Una forma de realizar un trío, una de las fantasías sexuales más deseadas y que nunca te atreverías a realizar, de una forma espiritual y diferente.

Disponibilidad y horarios

Nuestras instalaciones están abiertas todos los fines de semana del año, tanto los sábados como los domingos, y de 10 de la mañana a 10 de la noche. Solo necesitas contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico y reservar vuestra cita.

No os arrepentiréis de disfrutar de una experiencia sensorial única y diferente, y recordar vuestro paso por Barcelona no solo por las virtudes que ofrece esta ciudad mediterránea; sino por haber incrementado vuestros lazos íntimos o para fortalecer vuestra relación de pareja en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *