Entrevista Inda masajista

Entrevista Inda masajista

MASAJES ERÓTICOS BCN : ENTREVISTA INDA MASAJISTA

Inda es una infartante masajista tántrica que desde hace unos meses regenta nuestro centro de masajes eróticos bcn con un espectacular éxito; el cual hace que nuestros clientes repitan y se entreguen a sus manos de forma periódica. Entrevista Inda masajista, hoy es su turno.

El éxito de esta menuda pero armoniosa masajista relax radica entre otras muchas cualidades a sus orígenes indonesios y a sus voluptuosos e inmensos pechos que hacen las delicias de nuestros fervientes clientes.

Es por eso que la entrevista de este mes va dedicada a Inda, masajista tantra.

ENTREVISTA

Hola Inda, hace días que tenía ganas de realizarte esta entrevista. Para empezar, cuéntanos tus orígenes y como recalaste en Barcelona

Hola guapísimo !! Procedo de un pueblo dentro de la isla de Bali, Indonesia. Hace 10 años que decidí venir a España ya que tenía un familiar aquí que me contaba las maravillas de la ciudad condal. Vine y me enamoré de Barcelona, y ya ves; 10 años después aún sigo aquí (sonrisa).

¿Dónde aprendiste el arte del masaje, en Indonesia o ya en España?

No, fue en mi tierra natal, claro … aprender aquí cuando procedo de Bali hubiera sido un pecado (risas). Aprendí de una maestra experta en masaje Balines y Tantra.

¿Qué aprendiste de la mano de tu maestra?

Básicamente el masaje con presiones que hace fluir la circulación. También se dedica especialmente a dotar de energía positiva a todo el cuerpo. También realizas el amasamiento que se realiza no solo con las manos sino con las rodillas, codos, y pies. Con estos masajes consigues un efecto terapéutico, sanador, y relajante. Podría estar horas contándote los beneficios de los masajes indonesios, pero te aburriría (risas)

¿Qué te parece el hecho de que en Indonesia las masajistas lleven candados en sus pantalones o cinturones de castidad?

Es algo que visto desde aquí choca mucho. Pero sí, es un país con creciente islamismo y a la vez muy turístico. Hay muchos hombres que acuden de vacaciones y se piensan que tendrán sexo explícito con las masajistas; a veces por confusión por haber visto en el cine alguna película donde sale un salón con masajistas que también son prostitutas. Pero hay que diferenciarlo totalmente, y los salones especialistas en masajes indonesios han optado por esta práctica bajo la insistencia de clientes occidentales que querían sexo con la masajista. Es otra cultura y hay que entenderlo como tal.

Pero tu por lo que tengo entendido provienes de una zona Hindú del país…

Si, procedo de Ubud, una zona indonesia con cultura induista y reminiscencias zen. Por si no lo sabes, es el lugar del mundo donde se imparten los mejores masajes; y donde yo aprendí de la mano de una maestra del tantra. Te recomiendo visitarla y darte un masaje en uno de los muchos centros spa, y a un precio de risa (risas).

Las malas lenguas dicen que tu éxito es más por tus exuberantes pechos que por ser asiática. ¿Qué opinas al respecto?

La envidia jajajaja. Es broma. Bueno, salta a la vista que tengo unos grandes atributos (risas); pero aunque forman parte de mi personalidad y mi figura, sin duda si repiten es por el conjunto que ofrezco: Espiritualidad, masaje tantra real, relajación total. Y por supuesto mucho mucho erotismo, y en eso si tiene mucho que ver mis pechos.

Supongo que deben ser tu arma a la que es difícil resistirse…

Eso sí, sin duda. Te puedo asegurar que hay hombres que han eyaculado solo con deslizar mis pechos por su cuerpo y sentir fricciones con mis pezones totalmente erectos. No lo puedo remediar jajajaja.

Intuyo que tu masaje nuru debe ser mortal !!

Ni te lo imaginas (amplia sonrisa). Además me encanta hacerlo y sumergirme junto a la otra persona en universo distinto donde nos compenetramos como si de un solo cuerpo se tratara. Me manejo en ello con total soltura y me encanta dominar la situación. Éste es el masaje con el que siento más placer.

¿Ahh, sientes placer?

¿Te crees que soy de piedra? Para hacer llegar a una persona al estado de plenitud, relajación, y también excitación; una misma también llega, es una cosa de 2. Yo ayudo a llegar pero no me abstraigo, intento también disfrutar del momento. ¿Tonta sería si me fuera a casa de vacío no? (sonríe pícaramente)

Cuéntame, ¿has recibido proposiciones deshonestas practicando masajes?

Sí, claro, bastantes. Tanto en Bali como aquí. Hay hombres que no saben que la linea entre un masaje erótico o tantra y el sexo es bastante grande. Ellos se piensan que es muy delgada pero están equivocados. Yo durante un masaje tantra procuro dar el máximo placer siempre dentro de las reglas establecidas tántricas. Ellos saben perfectamente que si quieren sexo a cambio de dinero, ahí fuera hay una amplia oferta; pero aquí no. Se lo digo de forma respetuosa y la verdad es que lo comprenden. Eso sí, lo tienen que intentar (risas). Pero en parte es normal ya que el tantra implica una relación muy íntima entre masajista y cliente que puede hacer confundir las cosas.

Seguro que otras masajistas no son tan comprensivas y cortan por lo sano…

Ehhh, una cosa es ser comprensiva y otra tonta ehhh. Yo soy una persona educada y respetuosa y por mi cultura puedo entender este tipo de situaciones, las llevo bien, pero si insiste entonces si que corto por lo sano o ahí se termina el masaje.

Por último. Hace varios meses que estás en Masajes Eróticos BCN. Habrás estado en otros centros… ¿Qué te hace quedarte aquí de forma permanente?

Básicamente 2 cosas. Una el trato con las compañeras de trabajo, somos como una familia. En otros centros hay muchos celos y rencillas entre ellas… estuve en 2 anteriormente y me fui por el ambiente de compañerismo pésimo. La otra, por las condiciones en las que estoy aquí, asegurada, en un centro con mucha pulcritud, limpieza, y en el que se cuida hasta el mínimo detalle hacia los clientes pero también hacia las trabajadoras. Si me voy algún día será porque cambie de trabajo !!.

Muchas gracias por todo Inda, ha sido un auténtico placer conversar contigo y compartir anécdotas e intimidades. Espero que sigas teniendo éxito como masajista tantra en Masajes Eróticos bcn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *