Entrevista a Laura masajista

Entrevista a Laura masajista

Entrevista a Laura masajista: un cuerpo top

Hoy nos complace realizar una nueva entrevista a Laura masajista, que justo se acaba de incorporar a nuestro plantel de masajistas para esta nueva temporada. Ella es Laura, una soñadora llena de inquietudes y metas en la vida que se humanizará con nosotros a través de una nueva batería de preguntas.

Laura se define como una soñadora nata, con proyectos para el futuro relacionados con el mundo de la moda. Sin embargo, su pasión más oculta es transmitir toda su sensualidad a través de eróticos masajes. Esta británica de sangre caliente va a mostrarnos su lado más humano y sensual

Sin más preámbulos, ¿Hola Laura, que tal estás?

Buenos días, me habéis despertado muy pronto hoy, ya os vale (risas)

Laura está en el turno de las tardes, pero amablemente ha accedido a darnos esta entrevista. Cuéntame, ¿Qué hace una británica como tu en una ciudad como esta?

Ya hace varios añitos me vine a Barcelona en busca de nuevas oportunidades. Pero también porque es una ciudad muy cosmopolita donde lo tienes todo. Por un lado la oportunidad de tener playa y montaña, y por otra, la emergente cultura de la moda. ¿Te he contado que soy una apasionada de la moda? jajaja

Si, pero tu acento es prácticamente perfecto… y tienes 26 años.

Claro, vine muy jovencita y me encantan los idiomas. A parte, creo que una si va a otro país tiene que procurar integrarse rápidamente; y eso hice comenzando por el idioma.

Siguiendo el hilo de la moda, ¿Te quieres dedicar a ello?, ¿Como modelo? porque las medidas las tienes.

No, que va. Si que tengo medidas y de más jovencita hice mis pinitos como modelo. Realmente lo que me apasiona es el blogging. Me gustaría crear mi propio blog como bloguera de moda.

Ahhh, esto es interesante. ¿Se trata de crear looks de ropa e ir por las calles de las mejores ciudades mostrando esas prendas con tus fotos verdad?

Si, se llaman outfits. Me encanta viajar, por lo que si encima lo haces con una profesión que te gusta; la combinación es perfecta. Aunque empezaré centrándome en Barcelona donde hay multitud de posibilidades.

La verdad es que te veo con cualidades y talento para ello, a parte de imagen. Eso sí, no nos dejes huérfanos de tus masajes aquí…

Jajaja, noooo. Hacer un turno de tardes me permite salir a hacer las fotos por las mañanas y viajar los fines de semana. No te preocupes (entre risas). A parte a mi me encanta esta otra profesión.

Eso, vamos a lo que nos atañe. ¿Por qué te gusta realizar masajes tántricos?

Yo siempre he sido también muy espiritual. Pero valga la redundancia, y aunque no te lo creas, no lo hago solo por dinero. Me gusta ayudar a hombres que tienen problemas de erección o eyaculación, y ver como a través de un masaje tántrico esos problemas desaparecen. Después de un masaje conmigo llegan a la plenitud sexual.

Vaya, que para ti la expresión ‘haz el bien y no mires a quien’ te viene como anillo al dedo…

(Risas). Me produce un enorme placer y satisfacción ver a un hombre al terminar uno de mis masajes llorar. Es muy tierno. Pero además, satisfactorio ya que te das cuenta que le has ayudado a solucionar un problema. Ellos son los más agradecidos y se vuelven clientes muy asiduos.

Me encanta tu carácter humano. Eres la primera que me hace una reflexión de este tipo. ¿Cómo consigues solucionar esos problemas?

Con mucho mimo y mano derecha. Empiezo el masaje antes de aplicar el aceite acariciándoles todo el cuerpo y haciéndoles cosquillas con mi larga melena. Y a partir de aquí todo va muy rodado, pero no es un guión pre-establecido. Cada hombre es diferente y con cada uno según va avanzando el masaje lo evolucionas de diferente forma. Eso sí, todos quedan contentísimos.

¿Que me dices de tu largo y espigado cuerpo?

Suelo gustar mucho por eso, porque dicen que mi cuerpo es interminable (sonríe). Cuando hago el cuerpo a cuerpo y me deslizo con mis largas piernas masajeando sin cesar, quedan asombrados. 

Más de uno habrá soñado con estar con una modelo top. Contigo tienen la oportunidad de darse un masaje y gozar de un cuerpo Top !!

Si, más de uno me lo ha dicho: ‘Tienes un cuerpo imponente’. Y vuelven para deleitarse con el jajaja.

¿Y eso no te produce una sensación de mujer objeto?

Para nada, otro dicho vuestro español es ‘para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos’ no? jejeje. Pues eso, me encanta que lo disfruten ellos, y más me encanta verlo y disfrutar yo. Me quiero mucho (risas).

No te quiero robar más tiempo, pronto llega tu turno como masajista erótica en Barcelona y debes estar preparada y relajada. Te deseo toda la suerte del mundo.

Muchísimas gracias, un placer conversar contigo aunque haya tenido que madrugar un poquito hoy (risas).

Como habéis podrido observar a través de esta distendida entrevista a Laura masajista; ella tiene sus metas y sueños que estoy seguro conseguirá con esta convicción. Y por otro lado, tiene un lado de lo más socializador que le honra. Pronto volveremos con otra exclusiva entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *