Dime cómo te gusta el sexo y te diré quién eres

dime como te gusta el sexo y te diré quien eres

¿Sabías que la forma en la que disfrutas del sexo habla mucho de tu personalidad?

El Kamasutra nos ha legado una serie de posturas sexuales muy detalladas y muchas de ellas se han popularizado enormemente para su uso en el sexo tántrico.

Bien es sabido que las relaciones sexuales son tan únicas como las parejas que las disfrutan, sin embargo, existen unas posiciones más conocidas y practicadas que otras debido a su mayor disfrute erótico.

Dinos qué postura sexual te excita más y te diremos a grandes rasgos cómo es tu personalidad. ¡Acompáñanos!

  • Posición sexual: 69

En esta postura sexual, que recuerda al número 6 y al número 9, la pareja se prodiga sexo oral al mismo tiempo. Si se trata de una pareja heterosexual, la mujer realiza una felación a la vez que el hombre le hace un cunilingus. En el caso de dos hombres o dos mujeres, son felaciones y cunilingus mutuas.

Si esta es tu postura favorita indica que eres una persona a la que le cuesta dar si no recibe algo a cambio. Pero no por egoísmo, sino por inseguridad y esta misma inseguridad te impide ser más generoso.

Tienes que aprender a dar sin esperar y comprobarás que el disfrute es mucho mayor cuando te centras solo en la otra persona sin tener que estar pendiente también de recibir sensaciones.

Cuando puedas brindarte completamente y sin temores verás que, cuando menos lo esperes, llegará el momento en que los demás te devuelvan con creces todo lo que les has dado, entonces te sentirás pleno.

  • Posición sexual: el misionero

Esta es la postura sexual más tradicional. La mujer se ubica boca arriba manteniendo las piernas abiertas y el hombre se pone sobre ella. No existe prácticamente contacto visual.

Si esta es tu postura sexual preferida tienes una personalidad conservadora y estable. No te gusta experimentar con cosas nuevas y rehuyes de todo lo que implique algo de riesgo, inseguridad o aventura. Eres además, algo tímido o tímida, lo que te impide alcanzar esos logros que tanto admiras en los demás.

Tu mayor sueño es casarte una sola vez y para toda la vida, tener hijos y vivir una existencia tranquila y en familia.

  • Posición sexual: el perrito

En esta posición, la mujer se apoya sobre sus rodillas al tiempo que el hombre la penetra por detrás. Se trata de una postura que produce un placer muy intenso, especialmente para él.

Si eres hombre, tu personalidad es claramente dominante. Te encanta mantener el control y someter a los demás a los designios de tu voluntad. Esta posición habla de un ego pronunciado y de un deseo irrefrenable de satisfacer los más bajos instintos.

Si eres mujer, te encanta mostrarte débil ante los ojos de los otros. Sin embargo, detrás de una figura vulnerable, se esconde una verdadera loba. Esa es tu mejor estrategia. Tus artes de manipulación emocional te han permitido alcanzar grandes objetivos y esta postura sexual, es la que más satisfacciones te ha brindado.

  • Posición sexual: la cucharita

Esta postura sexual consiste en ponerse el hombre detrás y la mujer apoyada contra su pecho. Es una posición ideal para el sexo por la mañana, no requiere mucho esfuerzo, impide sentir el mal aliento matutino, pero también impide los besos apasionados.

Si esta es tu postura favorita tienes una personalidad romántica empedernida. El sexo para ti pasa solamente por el amor y el cariño. Te es imposible mantener relaciones sexuales sin amor.

No destacas por poseer grandes instintos sexuales y crees que la vida está hecha para vivir en calma y en pareja estable.

Y tú ¿serías capaz de decirnos con cuál de estas posiciones sexuales disfrutas más? ¿las has probado en el sexo tántrico?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *