Cualidades del masaje tantra para la pareja

Cualidades del masaje tantra para la pareja

Cualidades del masaje tantra para la pareja

El tantra es una disciplina ancestral que debe su origen a la cultura Dravidiana de la india desde hace más de ocho mil años. Hoy en día esta práctica ha podido recuperarse y aplicarse nuevamente de diferentes maneras. Conocer los grandes beneficios del masaje tantra para las parejas, así como sus diversas técnicas, puede ayudar a resolver muchos problemas comunes referentes a la sexualidad, además de potenciar el placer al máximo dentro de la relación.

El sexo, como todos saben, además de ser la principal manera de reproducción del ser humano, también es una de las principales fuentes de placer para el cuerpo, el alma y la mente. Hay que entender que cuando una pareja hace el amor, ambos deben tratar buscar el mayor placer para el otro, hay que dejar de lado el egoísmo del placer propio para proporcionar a la pareja una experiencia recíproca. El tantra se trata precisamente de ello, unir a la pareja en cuerpo y alma durante el acto sexual por medio de masajes que explotan el placer en su máxima expresión.

¿Cuáles son específicamente los beneficios del masaje tantra para las parejas?

En este artículo se informa principalmente sobre los beneficios que puede tener realizar este tipo de prácticas tántricas en masajes durante una sesión sexual, para una pareja la cual busca reforzar este lado de la relación y salir del tradicionalismo, estos beneficios son:

  • Para todas aquellas personas que sufran de anorgasmia, esta podría ser una solución viable a este problema que no deja disfrutar del acto sexual como se debe. El tantra promete sacar los mejores orgasmos que se puedan tener.
  • Ayuda a que la pareja pueda conocer mejor algunos estímulos tanto en el cuerpo de uno mismo como en el de la otra persona.
  • Promueve la mayor confianza y expresión emocional hacia el otro miembro de la pareja. Este masaje puede hacer que todas esas emociones que se lleguen a tener reprimidas salgan y se liberen para con la pareja.
  • Es una nueva forma de placer en la cual se experimentan sensaciones totalmente diferentes junto a la pareja.
  • Hace que cada uno pueda canalizar su propia energía, lo que provocará encuentros sexuales de mayor calidad y durabilidad.
  • Incrementa el deseo sexual de ambos, cuando lo prueban una vez, lo querrán hacer siempre.
  • En el hombre, ayuda a cualquier tipo de problemas de erecciones que pueda sufrir de manera totalmente natural, sin tener que recurrir a métodos medicinales con efectos secundarios. Llevando a cabo esta práctica se puede también aprender a controlar los problemas de eyaculación precoz.

Cómo dar un buen masaje tántrico

En primer lugar, se debe conocer que en el masaje tántrico a las diferentes partes sexuales del hombre y la mujer se les conoce como Lingam y Yoni respectivamente. Lo más recomendable es que al momento de la realización de la práctica, los dos miembros de la pareja se encuentren totalmente desnudos para disfrutar de la experiencia de la mejor manera.

Tener las luces muy bajas y una música ligera y relajante de fondo será el mejor acompañamiento para esta estimulante práctica. El miembro de la pareja al cual se le realizará el masaje debe tumbarse en el suelo o la cama con las piernas abiertas colocando una almohada o cojín como apoyo debajo de las caderas para levantar la zona genital. Es importante conseguir un aceite lubricante lo más natural posible, al tenerlo a la mano comenzará el masaje.

Este tipo de masaje, a diferencia de otros, no tiene ningún tipo de normas que se deben seguir al pie de la letra, lo que principalmente se busca es hacer que los sentimientos y el placer se presenten como los principales protagonistas y que todo tipo de pensamiento quede relegado de la mente de la persona la cual está recibiendo el masaje. Por esta razón se deben realizar movimientos suaves y lentos buscando hacer presión en los 7 puntos donde se encuentran los chakras.

La zona sexual debe ser ligeramente estimulada de manera regular sin llegar a convertirse en una masturbación. Además de que realizar una respiración profunda por medio del diafragma es esencial para beneficiarse de todas aquellas sensaciones que produce el tacto del masajista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *