Consejos para elegir un buen centro de masajes eróticos

Consejos para elegir un centro de masajes eróticos en Barcelona

Como sabemos, actualmente hay una amplísima oferta de centros de masajes eróticos en Barcelona, así en nuestro artículo de hoy desgranaremos oalliodos los puntos a tener en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro y no equivocarte en tu elección.

Con la proliferación de la apertura de establecimientos de esta temática en estos últimos años, pasa lo que pasa; muchos han visto negocio en este sector y abren centros como churros dejando de lado en muchos casos la calidad, profesionalidad, y confortabilidad.

Consejos a tener en cuenta para elegir un buen centro de masajes eróticos en Barcelona

Masajistas profesionales

La profesionalidad de las masajistas eróticas es importantísimo por varios aspectos:

  • No nos olvidemos que estamos hablando de masajes eróticos y no deja de ser un servicio profesional en el cual si la masajista no ha sido formada y presiona una zona del cuerpo sin conocimiento puede hacer mucho daño, sobretodo en la zona de las vértebras y cervicales. Por lo tanto, pregunta siempre si el centro dispone de masajistas tituladas y formadas para este tipo de servicios.
  • No te fijes únicamente en si la masajista es guapa o tiene buen cuerpo. Para realizar un buen masaje tantra y darte placer no es implícitamente importante ser un bellezón. Lo importante es ser buena en lo que hace, por lo tanto te aconsejamos premiar tu elección primeramente en la experiencia de la susodicha.
  • A diferencia de otros sectores, en el de los masajes tántricos, cuanta más experiencia tenga la masajista muchísimo mejor: Las principiantes van bastante perdidas al principio y son instruidas por las veteranas. Cuanta más experiencia se tenga, más puntos tendrá la chica a su favor para saber los puntos y las técnicas eróticas a aplicar en tu cuerpo y podrás gozar mucho más de tu masaje.
  • Una masajista experimentada sabe en todo momento controlar el momento de eyaculación del miembro masculino. Así, puede utilizar técnicas para retener dicha eyaculación y prolongar el placer durante más tiempo.

Decoración del centro

No basta con comprar un par de budas, colgar algún que otro cuadro bonito, y encender velitas. Un buen establecimiento de masajes tantra tiene que disponer de una ambientación pura para cuando el cliente entre en el mismo tenga la sensación de sumergirse en un mundo distinto. Por este motivo, creemos que el local debe disponer de: Parket o suelo de madera para darnos de calidez y confortabilidad, incienso para extrapolar el aroma, elementos zen como puedan ser los budas o farolillos de luz, velitas estratégicamente colocadas, y mobiliario asiático de calidad el cual nos haga sumergirnos más en el ambiente tantra.

Higiene del centro y las masajistas

La higiene es un punto esencial e indispensable a tener en cuenta. Si alguna vez entras en un centro y ves suciedad, no te quedes… vete.

El control de higiene en un establecimiento de estas características debe ser muy riguroso y cumplir además todas las normas sanitarias.

  • Las toallas deben ser enviadas a diario a un servicio de lavandería especializado para su correcta limpieza y esterilización.
  • Las zapatillas deben ser de un solo uso, usar y tirar.
  • Los cubre-futones también deben ser de un solo uso, usar y tirar.
  • Los aceites deben estar guardados en un lugar fresco y opaco, y cerrados herméticamente.
  • La limpieza de las suites debe realizarse al finalizar cada uno de los masajes que se realizan en la misma.
  • Nuestras masajistas están dadas de alta en la seguridad social y cotizando. A parte de eso, como norma estricta y reflejada por contrato, periódicamente se realizan controles sanitarios y al término de cada uno de los masajes deben proceder a ducharse y realizarse la limpieza íntima y necesaria que tienen estipulada.

Lógicamente, estas son algunas de las cosas que hacen encarecer los masajes y diferencian los precios entre unos centros a otros. Por eso, si ves precios muy bajos, desconfía.

Material de trabajo de calidad

Los materiales utilizados para realizar los masajes propiamente dichos también marcan la diferencia en gran medida.

  • Los aceites deben ser de alta calidad, aptos y homologados para poder utilizar sobre la piel. Esto nos evitará contraer alergias o rechazo de nuestra piel si la tenemos sensible.
  • Además, nunca y bajo ningún concepto los aceites se deben re-utilizar. Aunque la masajista no haya utilizado todo el aceite del Bol para el cliente, éste debe ser desechado a la finalización del masaje. Esto es muy importante como norma de higiene ya que tenemos constancia de que en otros centros se realiza la re-utilización de aceite; nosotros estamos totalmente en contra de esta práctica de ahorro !!
  • Los futones incluidos en nuestras suites son del mejor material que se puede encontrar en el mercado. Tienen la dureza necesaria, pero a la vez son muy confortables y permiten estar a ras del suelo y poder disfrutar más de la experiencia visual con el juego de espejos.
  • Los espejos de las estancias están colocados de forma la forma correcta para gozar de una experiencia visual única. Estos espejos han sido comprados en anticuarios o importados desde Asia y podrás ver vuestros cuerpos reflejados al 100%.
  • La camilla para la realización de las depilaciones y determinados masajes es totalmente profesional y de última generación con un total confort para el cliente.

El trato al cliente

Por último, nos toca hablar del trato humano y profesional hacia el cliente. Desde la telefonista encargada de coger el teléfono y dar toda la información adecuada y clara de cada uno de los masajes que conforman la carta de masajes, hasta las masajistas que te atienden. El trato debe ser muy receptivo para poder llegar al climax en la mayoría de los servicios que se ofrecen, deberá haber mucha complicidad entre masajista y cliente. Las caricias, una sonrisa o mirada cómplice, la entrega y los mimos son actos los cuales harán sentir al cliente mucho más satisfecho.

En este sentido, somos conscientes de que en algunos establecimientos de la competencia la desgana y poco trato cercano de las masajistas es una realidad, lo cual consecuentemente es totalmente perjudicial para el buen hacer de un masaje íntimo.

Nosotros invitamos a nuestros clientes a contarnos sus experiencias con nuestros servicios, y por supuesto tanto las positivas como alguna negativa si la hubiere. Esto nos hace mejorar constantemente por y para cada uno de nuestros selectos y apreciados clientes.

Bien, esperamos que os haya servido este artículo y sepáis apreciar y diferenciar a partir de ahora entre un centro de masajes tantra profesional en Barcelona y otro que no lo sea.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *