Consejos para controlar la eyaculación con un masaje tantra

masaje tantra sin eyacular

Muchos de vosotros os habéis preguntado más de una vez cuales son las sensaciones y los placeres de los masajes tantra en Barcelona. Pues bien, a diferencia de lo que muchos piensan, se consigue mucho más placer reteniendo la terminación que efectuándola. Para ello hay varias técnicas y consejos que os ayudarán a controlarla. Aquí tienes algunos de ellos (otros te los mostrarán nuestras experimentadas masajistas tantra mediante una experiencia sin precedentes):

  1. Controla tu mismo los movimientos en las posiciones tántricas que realices. De esta forma te será mucho más fácil detenerte cuando percibas que estás a punto de erupcionar. Así podrás volver a empezar con las caricias a través de tus manos por todo el cuerpo y volver a repetir el proceso de excitación hasta volver a llegar a los preámbulos de la eyaculación de nuevo.
  2. Las primeras veces que practiques esta técnica será complicado controlarla. Sólo con la práctica en sucesivos encuentros podrás llegar a dominar poder aguantar durante muchos minutos o horas sin eyacular durante el masaje o sexo tántrico. La experiencia es un grado, practica y verás como pronto llegarás a conocer mejor tu cuerpo y controlar la eyaculación.
  3. Evita realizar al principio movimientos con el pene. Cuanto más estático esté, mejor. Disfruta del calor de las manos de tu masajista o pareja, y ves muy lentamente intensificando el movimiento, pero siempre con sosiego y sin prisas.
  4. Nunca fuerces el distraerte pensando en otras cosas que no tengan que ver con lo que estás haciendo ya que a parte de ser una pérdida absoluta de tiempo, sería ignorar a tu masajista o pareja. Si no puedes soportar eyacular, hazlo… ya lo controlarás con el tiempo.
  5. Si ves que llegas a la terminación, para unos segundos y respira profundamente. Concéntrate en el ritmo de respiración, y pasados unos segundos prosigue con las caricias lentamente, y deja de lado el pene.
  6. Debes saber exactamente el momento de detención. Éste debe ser exactamente cuando empiezas a notar el hormigueo de placer en la parte de la base del pene, antes de que el fluido suba. Si sabes parar en ese preciso momento y controlarlo, ya podrás repetirlo una y otra vez hasta eyacular en el momento que más te plazca.
  7. Otra técnica muy usada por las expertas masajistas tántricas es la de presionar con los dedos la zona del perigeo (zona comprendida entre los genitales masculinos y la zona anal) para frenar el impulso del esperma. Si lo deseas, lo puedes hacer tantas veces como quieras prolongar la eyaculación.
  8. Cuando decidas que ya no puedes aguantar más y quieres terminar, entrégate totalmente al goce de esa energía sexual contenida que fluirá por todo tu cuerpo. Acompáñala de mimos y caricias, intensificará mucho más la sensación.
  9. La meditación va muy bien para aprender a controlar tu respiración, tus estímulos, y tu cuerpo en sí. Puedes aprender a meditar con o sin música.

Y ahora es cuando te preguntas. ¿Cómo practico y controlo la eyaculación mediante el tantra si no tengo pareja? Lo tienes muy fácil, puedes acudir cuando desees con cita previa o sin a nuestro centro de masajes tantra de Barcelona. Ven, vive, y disfruta del mejor masaje erótico con retardo de eyaculación a través de sensibilidad y conexión con nuestras masajistas eróticas expertas.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *