Combate la eyaculación precoz

combate la eyaculacion precoz

Combate la eyaculación precoz con la ayuda de estos consejos

La eyaculación precoz es un trastorno que puede afectar la vida sexual de cualquier hombre, no todos contamos con la capacidad de controlar durante el mayor tiempo posible la llegada de un orgasmo; y es por ello que en el siguiente artículo te daremos a conocer los consejos más efectivos y que son la opción más segura y saludable con la que puedes contar para combatir en contra de este mal que es más común de lo que te imaginas.

No dejes que la eyaculación precoz domine tu vida sexual

La eyaculación precoz no tan solo perjudica tu vida sexual, sino que también pueden verse afectados negativamente otros aspectos como la confianza en ti mismo, tu autoestima como hombre y hasta tus relaciones de pareja.

Como consecuencia de todos estos resultados negativos, puedes llegar a pensar que la solución más efectiva en contra de este problema está en recurrir a los medicamentos o tratamientos milagrosos que encuentras a la venta en diferentes sitios sin saber que en realidad la gran mayoría de ellos tan solo te traerían problemas aún más serios para la salud.

Los consejos que te brindamos a continuación no requieren de mayor esfuerzo ni preparación previa en ningún área deportiva o de la salud; pero para obtener los mejores resultados debes ponerlos en práctica de manera constante hasta que empieces a notar que ya no te hacen falta para durar más tiempo en la cama.

Consejos para combatir la eyaculación precoz de la manera más efectiva y saludable

Ayúdate con la masturbación

Masturbarte de manera frecuente, sin excesos, es una manera de ayudarte si es que te detienes justo en el momento previo al orgasmo y lo repites tantas veces como puedas sin que llegues a eyacular.

Llevando a cabo constantemente este sencillo ejercicio harás que la sensibilidad de tu pene vaya disminuyendo hasta el punto en que llegarás a conocer el momento en el que eyacularás durante las relaciones sexuales y así poder detenerlo en el acto.

Controla tu respiración

La técnica de la respiración para combatir la eyaculación precoz es una de las más efectivas. Cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo tu corazón se acelera, si aprendes a controlar tu respiración de manera que sea profunda y relajada, provocarás que tus pulsaciones vayan más lentas lo que, a su vez, retrasará la llegada de la eyaculación.

Aleja los malos pensamientos

Entrar en pánico cuando estás a punto de eyacular es una actitud común y completamente normal en personas con este trastorno; sin embargo, es un factor que perjudica tu situación de una manera que no te imaginas. Por esta razón cada vez que los pensamientos negativos relacionados con tu inseguridad o cómo se sentirá tu pareja se pasan por tu mente, deberás sacarlos de ahí como puedas.

La mejor manera que tienes para ello es bloquear completamente dichos pensamientos con otros que vayas creando que te hagan sentir relajado y centrarte en ellos lo mayor posible. Puedes ayudarte con la técnica de la respiración que te indicamos anteriormente.

Ejercita el músculo pubococcigeo

Este músculo, mejor conocido como PC, es uno de los que más influye para que el semen salga expulsado al momento del orgasmo. Está localizado en el espacio entre los testículos y el ano.

Ejercicios de contracción y relajación constantes sobre este músculo te hará tener un mejor control al momento de que la eyaculación esté pasando por dicha zona.

Un consejo para evitar la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales

Para no sobre estimular el glande (la zona más sensible del pene y que, por ende, es la que te hará llegar al orgasmo antes de tiempo en la mayoría de ocasiones) es importante que realices la penetración sexual de forma lenta y profunda, ya que de esta manera dicha parte de tu cuerpo se encontrará muy cerca del cuello uterino el cual es muy ancho. Siendo esta una manera para controlar la eyaculación desde el primer momento.

Con todos estos útiles consejos podrás haberte dado cuenta que no necesitas perjudicar tu salud general recurriendo a medicamentos ni métodos extraños para combatir con la eyaculación precoz, sino que más bien la forma natural y sin tantos líos realmente es la adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *