Claves para realizar un masaje erótico de forma correcta

claves para realizar un masaje erotico

Claves para realizar un masaje erótico de forma correcta en Barcelona

Parte importante del día a día para disminuir al máximo el estrés y la tensión es contar con una vida sexual activa, relajante y placentera. Un masaje erótico realizado de la forma correcta puede significar el aumento considerable del placer durante una sesión de sexo, gracias a su carga de sensualidad nos ayuda  a regular las emociones y sensibilidad en el punto exacto para aprovechar y disfrutar de todo el momento.

Claves para llevar a cabo un masaje erótico de la mejor manera

Antes de realizar cualquier tipo de masaje hay que tener en claro cuál es el objetivo que se desee alcanzar en él.

En el caso de un masaje erótico se trata más del placer sexual antes que otra cosa y es por esa razón que es importante conocer cuáles son los puntos o las claves que se necesitan seguir para que el receptor consiga el máximo placer.

Antes de comenzar se debe relajar a la mujer por medio de palabras dulces y aclarando la finalidad del acto que se realizará a continuación con el objetivo de que se vaya preparando física y mentalmente.

En términos generales, los movimientos que se aconseja realizar para este tipo de masajes se resumen en suaves caricias y presiones leves con la yema de los dedos. Con la finalidad de disminuir la tensión acumulada, hay que frotar la zona que abarca los hombros y la nuca.

Ahora sí, para realizar un masaje erótico a una mujer se debe comenzar desde su cintura e ir subiendo por su espalda realizando leves presiones por la columna. Luego de eso hay que acariciar sensualmente sus muslos hasta llegar a los glúteos los cuales se masajearán con pellizcos suaves (sin llegar a lastimar).

Las pantorrillas se deben masajear también con movimientos circulares. Nunca hay que olvidar darles especial cariño a los pies ya que son una parte importante donde se acumula mucha tensión.

Como último consejo hay que tener en cuenta la posibilidad de alternar varias veces durante el masaje entre las partes más sensibles en el cuerpo de una mujer como lo son las orejas, los pechos, la zona del hueso púbico y los labios vaginales; las cuales también deben acariciarse con delicadeza y presionar levemente.

Tips esenciales para el pleno placer

Además de los puntos importantes brindados anteriormente, también pueden añadirse una serie de tips que hay que tener muy en cuenta si se busca conseguir el objetivo del masaje plenamente.

  • Hay que conocer los gustos de la persona que recibe el masaje, sus zonas más erógenas y las maneras en como prefiere ser estimulada. Además de seguir un libreto preestablecido también es aconsejable adaptar el masaje para cada persona.
  • Una excelente manera para acompañar este tipo de masajes es con música suave, del gusto de ambos y con aceites que cuenten con aromas estimulantes para las emociones cálidas.
  • Los dedos no son la única parte del cuerpo con la cual se puede ejercer presión, para dar un masaje erótico se pueden utilizar distintos recursos como los labios, los codos e incluso el miembro viril o los senos dependiendo de la zona que se masajee.
  • Es posible variar la presión y las caricias en las zonas más sensibles del cuerpo, inclusive con la ayuda de materiales como plumas o distintos objetos para masajes.
  • Es importante transmitirle al receptor el deseo sexual por medio de los movimientos y la intensidad.
  • La imaginación cumple un papel importante para estimular de distintas maneras. Es por ello que improvisar durante una sesión de masaje erótico puede dar mucho juego y extender su duración.
  • El receptor también puede guiar a quien da el masaje si lo que busca es un estímulo más específico o requiere de un orden especial, incluso hasta el punto de pintarse números indicando dicho orden.

Hay que resaltar que, si se cumple de manera satisfactoria un masaje erótico, servirá para estimular al máximo el deseo sexual lo que llevará a un acto más placentero.

Todo buen masaje debe ser ambientado de la manera adecuada, en este caso puede ser con luces bajas y tenues además de velas aromáticas que acompañen a los aceites. Lo demás queda de parte de la imaginación y los gustos de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *