Beneficios del masaje Tantra en pareja

Beneficios del masaje Tantra en pareja

Beneficios del masaje Tantra en pareja: una experiencia extrasensorial

Cuando una pareja con el transcurso de los años cae en la monotonía erótica y sexual, empiezan a venir lo problemas de insatisfacción y la disminución del apetito sexual. Por este motivo hoy os hablaremos de los beneficios del masaje tantra en pareja; para volver a conseguir la química y conseguir que las relaciones sexuales se conviertan en satisfactorias; divertidas, y ayuden a aflorar de nuevo esa llama que se va apagando.

Beneficios

Despertar vuestra sensualidad

Descubriréis todo tipo de caricias y estimulaciones difíciles de descubrir o realizar en vuestro día a día.

Agudizar los sentidos

Dicho tipo de masaje os ayudará a agudizar todos vuestros sentidos más ocultos y descubrir una serie de sensaciones nuevas.

Huir de la monotonía

Muchas parejas están inmersas en la rutina sexual. Un masaje tantra en pareja os hará descubrir nuevos juegos y retos en el sexo; los cuales incentivarán el deseo sexual de ambos.

El morbo

Hay parejas que son asiduas a locales de intercambio para despertar su sexualidad y buscar nuevas experiencias eróticas. Pero no todos somos partidarios o tenemos la desinhibición necesaria para atreverse a realizarlo.

El masaje tantra en pareja se realiza en la intimidad en un centro de masajes eróticos, en una suite o cabina privada con una o dos masajistas. Nadie más va a saber ni observar lo que estáis haciendo; por lo que es perfecto para parejas tímidas o en las que uno de los sujetos es retraído.

El morbo que trae consigo realizar esta práctica de masaje en pareja es sorprendente y ayuda mucho a la pareja a desinhibirse.

El orgasmo

Aprenderéis y seréis capaces de disfrutar del sexo como nunca antes lo hayáis vivido, aprendiendo en sobremanera a lograr unos orgasmos duraderos e infinitos.

El cuerpo

Descubriréis zonas erógenas que desconocíais de vuestros propios cuerpos; y aprenderéis a conocer las de vuestra pareja.

Eyaculación precoz

El tantra os ayudará a disminuir considerablemente o evitar por completo esa eyaculación precoz que tanto os impide tener una relación sexual plena. Con el masaje tántrico podrás retardar la eyaculación y alargar en gran medida vuestras relaciones sexuales.

Protocolos a seguir

  • El masaje se realiza con los tomadores del mismo totalmente desnudos, sin toallas ni ropa interior.
  • Se utiliza aceite especial caliente.
  • El masaje toma en un confortable tatami a ras del suelo.
  • El tacto hacia los chakras es fundamental, a la vez que se realizan movimientos de unión entre los cuerpos deslizándose con el aceite.
  • Las zonas genitales forman parte del masaje como cualquier otra zona del cuerpo
  • Las respiraciones profundas ayudan a introducirte en el climax y borrar los pensamientos para dejarte llevar.
  • No hay acto sexual, aunque si la pareja lo desea, una vez termina el masaje la masajista abandona la suite y deja en la intimidad a la pareja para que experimenten ellos mismos.
  • El objetivo final del ritual tántrico es mejorar la sexualidad y el placer mutuo de la pareja por igual, aunque durante el mismo se puede llegar a realizar alguna variación concreta individual.

Aprende y practica

No solo puedes venir al centro para realizar un masaje tantra en pareja. También puedes acudir al mismo para conocer y ser instruido en esta disciplina milenaria y practicarlo luego en casa con tu pareja. En este aspecto, nuestra maestra del Tantra te formará durante el masaje e instruirá para que luego sepas exactamente como realizarlo con tu pareja en vuestro domicilio en la más absoluta intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *