Alimentos afrodisiacos que ayudan al apetito sexual

alimentos afrodisiacos que ayudan al apetito sexual

Los afrodisíacos son productos en cuyos componentes existe un ingrediente determinado que asocia con el aumento de la energía y la potencia sexual. A comienzo del siglo XX hubo un gran auge por brebajes y tónicos que prometían toda clase de beneficios en cuanto al apetito sexual pero cuya base primordialmente era el alcohol u otros estimulantes como la cocaína.

Si te interesa saber que alimentos realmente pueden ayudar con lo que respecta al apetito sexual, continúa leyendo este artículo para descubrir más.

Alimentos que despiertan apetito sexual

Si alguna vez has estado con tu pareja y has tomado la decisión de irte de a dormir en lugar de estar con ella sexualmente, bien sea por un día largo en la oficina o el simple agotamiento del día a día podrías probar los siguientes alimentos:

Frambuesas negras

Este fruto que está llena de fotoquímicos, tanto sus semillas como su fruto es altamente recomendado para activar la pasión sexual. Su principal efecto será potenciar la duración del encuentro y se recomienda comer al menos unas 10 frambuesas negras o bien una cucharada de sus semillas, unas horas antes del encuentro sexual.

Brécol

También conocido en otras partes como brócoli es altamente recomendado por sus beneficios para la salud. Consumirlo de forma diaria o continua te hará estar mejor preparado para los encuentros sexuales. Por su alto contenido de vitamina C que mejora la circulación lo cual tiene un efecto directo tanto en los órganos sexuales masculinos como femeninos.

Clavo de Especia

Considerado un verdadero súper alimento sexual, tiene muchas formas de comerse o tomarse. Puedes consumirlo en algún postre, torta o crema dulce. Consumido también en muchos platillos deliciosos y exóticos de origen hindú, país en el cual ha sido aprovechado por siglos y recetado por curanderos y sana dadores para combatir la disfunción eréctil.

Es recomendado que se consuma junto con un poco de canela y comino y que se consuma en polvo.

Higos

Este alimento te volverá irresistible para el sexo opuesto, dado que hace que el cuerpo secrete feromonas, las cuales son una sustancia que producen los cuerpos de mamíferos de distintas especies incluyendo a los humanos para ser percibidos como más atractivos por el sexo opuesto. Se recomienda comer unos cuantos higos con la pareja antes del encuentro sexual.

Sandía

Es cierto que ha sido el chocolate que se ha robado la mayor atención con respecto a ser un gran afrodisiaco. Recientemente algunos científicos han concluido que esto podría ser realmente solo un mito.

A pesar de que el chocolate ayude en la producción de ciertos neurotransmisores como la serotonina, realmente no hay pruebas concluyentes con respecto a que ayuden en el desempeño o el aumento del deseo sexual.

Lo cual es otra historia cuando se trata de la sandía, ya que a pesar de ser 92% agua el porcentaje restante está repleto de nutrientes que ayudan en el desempeño y el deseo sexual. En 2008 de hecho fue descubierto en dicha fruta una sustancia que es transformada por el cuerpo y actúa como un viagra en los vasos sanguíneos y que estimula a su vez el deseo sexual llamada citrulina.

Huevos

No importa de qué forma los consumas lo importantes que es consumir huevos bien sea revueltos fritos o como sea, luego de un agotador día los huevos te proporcionarán las proteínas que necesitas para un gran desempeño sexual, además de estar lleno de L arginina, que ya en varios estudios ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Gingseng

Son muchos los maestros orientales que han asegurado que su larga vida se debía a esta raíz y a su vez recientes estudios han demostrado que las mujeres que consumían suplementos de gingseng tenían una libido mejoradas después de tan solo un mes.

A pesar de esto es recomendable consumirlo en forma de té o en un suplemento en vez de consumirlo en medicamentos que lo contengan.

Jengibre

Otra raíz que ha sido codiciada en Asia por siglos por sus increíbles propiedades. Usada como remedio y por sus propiedades en la cocina y la gastronomía. También sirve para desintoxicar el cuerpo y ayudar en la circulación lo cual tiene un efecto directo sobre los órganos sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *